Captura

DEPORTE Y EMPRESA VAN DE LA MANO

“No puedes poner un límite a nada.

Cuanto más sueñas, más lejos llegas” Michael Phelps.

-DEPORTE Y EMPRESA VAN DE LA MANO

 Los patrocinios deportivos de una empresa ayudan a esta a reforzar su imagen de marca gracias a la vinculación entre el deporte, uno de los valores más positivos de nuestra sociedad actual, y los negocios. Hacer publicidad del deporte es impulsar la asociación de valores positivos.

foto-grupo

KARATE PRAT ASSOCIACIÓ Y EKE (Escolar + Karate + Educativo)

01 02

¿ PORQUÉ  ESPONSORIZAR O PATROCINAR AL KARATE PRATENSE ?

 

 

Nuestra demanda es la aportación económica para sufragar los gastos de tres eventos Nacionales e Internacionales del equipo de competición de la ASSOCIACIÓ ESPORTIVA KARATE PRAT, expuestos en el calendario de la Federación Española y Mundial de Karate.

Así nuestros mejores deportistas Karatekas Pratenses seguirán teniendo la oportunidad de permitir esa real y evidente proyección deportiva – competitiva y formativa de cara a obtener cotas aún más altas y grandes.

Tenemos y ofrecemos distintos  métodos eficaces de estrategias y recursos para garantizar, y así optimizar, la imagen de su empresa/ negocio tanto en el Prat como en Cataluña, España y a nivel Mundial.

La aportación que necesitamos no es desorbitada y está ceñida, casi seguro, a su ofrecimiento; entre 1500-3000 euros anuales de forma variable o como mejor crea conveniente para su desembolso inicial.

Estamos a total disposición de cara a resolver cualquier duda, ruego o sugerencia con respecto a esta causa que aún a la Empresa/negocio con los valores e imagen del KARATE Y EL DEPORTE DE ÉLITE Y FORMATIVO.

Muchas gracias.

David Hernández Martínez.

Responsable AEKP y EKE (Escolar + Karate + Educativo)

03

Según la “Ley 49/2002”, el patrocinio de entidades deportivas tiene implícito algunos beneficios a nivel fiscal para el patrocinador.

El patrocinio deportivo es uno de los medios más eficaces de publicidad tradicional ya que los seguidores de un equipo determinado reconocen fácilmente a los patrocinadores de este sin ningún esfuerzo.

04

05

06a

Las empresas que deciden patrocinar una entidad deportiva o a deportistas saben que optimizan su presencia en los diferentes canales de comunicación sin tener que desarrollar campañas específicas de publicidad.

El patrocinado consigue los recursos necesarios para avanzar en su carrera deportiva y, cuanto mayor sean sus logros, mayor será el impacto que conseguirá la empresa sobre sus clientes.

07

08