PATROCINADORES

Ser patrocinador de Karate Prat es una apuesta segura.
Somos una asociación deportiva sin ánimo de lucro con una gran proyección deportiva.

¿QUE VENTAJAS OBTENDRÁ PATROCINANDO A LA ASSOCIACIÓ ESPORTIVA KARATE PRAT?

 

Como Asociación sin ánimo de lucro, con un gran nivel formativo, deportivo y competitivo de nuestros alumnos/as de Karate, y estando en un nivel de transición deportivo muy optimo, obteniendo muy buenos resultados en diferentes eventos de relieve Internacional y de cara a no estancar nuestra formación, progresión y trabajo competitivo; necesitamos una empresa para patrocinio o sponsor, el cual nos subvencione cada año un número coherente y asumible de viajes (trayecto y/o hospedaje).

A cambio nosotros nos comprometemos a divulgar, difundir, promocionar y publicitar su negocio en todos los ámbitos posibles como; uniformidad KARATE PRAT, redes sociales, actos, eventos, competiciones, cursos, cualquier actividad Regional, Nacional e iInternacional….100% fidelidad y compromiso hacía su negocio.

Estaremos encantados de poder mantener una primera toma de contacto y así explicar de forma más personal nuestras ideas, argumentos y necesidades para el bien de ambas entidades.

Referencia en www.karateprat.com y Facebook Associació Karate Prat.

QUIERO PARTICIPAR
Muchas gracias.

David Hernández Martínez.
Responsable AEKP.
TEL.603491141.

 

 

PATROCINADORES

PAELLAS PAPITU

Profesionalidad, distinción y calidad.

Grup Papitu i fills inició su andadura en el año 1965, siendo los pioneros en la celebración de eventos multitudinarios.

Os ofrecemos un sugestivo abanico de ideas y servicios para brillar al máximo nivel en cuanto eventos populares, familiares, reuniones de amigos o citas de negocios requieran su prestigio a todos los niveles.

CENTRO MÉDICO MARINA

Centro médico Marina

CMMarina inició su andadura en 1999 con el objetivo de ofrecer un buen servicio médico privado en el Prat de Llobregat.

El esfuerzo y la profesionalidad nos han convertido en el centro de referencia de la población. Por eso, en 2016 ampliamos nuestras instalaciones con el propósito de seguir garantizando el mejor servicio a nuestros pacientes.

PATROCINIO / ESPONSOR

Buscamos empresas para financiar formación, viajes y alojamientos, del equipo de competición ASSOCIACIÓ ESPORTIVA KARATE PRAT a nivel nacional e internacional.